EL ARTE DEL PLEGADO DE PAPEL*


Papel, origami… ¡acción!

Este taller está ideado para que tanto los adolescentes como los adultos se animen a incursionar en este arte milenario y experimenten un feliz primer encuentro con la técnica del plegado de papel, de manera que adquieran confianza y se sientan motivados al ver las piezas que son capaces de crear.

Metodología:
En este taller descubriremos el arte de la magia que puede surgir a partir del plegado de un cuadrado de papel. Aprenderemos a leer los diagramas para hacer cada figura y, así, cada uno podrá repetirla en su casa cuantas veces quiera. Se mostrará un modelo de la pieza a realizar. Luego, se explicará el paso a paso. Se interactuará de forma personalizada, despejando dudas.

Actividad:
Se conocerá y aprenderá a realizar CINCO figuras básicas y sencillas:
 Los asistentes practicarán con papel de prueba hasta que se sientan seguros para realizarlas con papel de origami. Se les enseñará a realizar un móvil al que se le agregará parte de las piezas realizadas. 

No se requiere experiencia. 
Incluye materiales (carpeta con diagramas, set de papeles de origami nacionales y japoneses y todos los elementos para realizarel móvil).

Duración: tres horas y media  (con un break).

Este taller se puede realizar en diferentes espacios creativos, que se dan a conocer mensualmente, si te gusta una clase grupal y dinámica. 

En cambio, si preferís una opción individual, te espero en mi espacio creativo ubicado en el barrio de Núñez. En esta modalidad, el día y el horario se organizan según tu disponibilidad.

Para más información, escribime a lolorigamiarg@gmail.com

*Taller diseñado y dictado por Lolo Furlan, mentor de Lolorigami.









TALLER EN SEMILLA CRAFTS - SAN ISIDRO 10/09/16





































TALLER EN TIEMPOS DE CRAFT - CABALLITO 04/03/17